PARÍS, Francia.– El Ministerio de Salud de Francia confirmó la detección del primer caso importado de ébola en el país, lo que ha llevado a la activación inmediata de estrictos protocolos de bioseguridad y vigilancia epidemiológica. El paciente es un médico humanitario que recientemente regresó de una misión en la República Democrática del Congo, una...
